19.3.12

San José


Últimamente estado pensando una nueva imagen para darle un cambio radical al blog, voy a llevar a cabo la primera idea que tuve y por la que cree este rinconcito de sueños, ideas, pensamientos y tiempo para mí y para escapar del día a día y del ruido de la gran ciudad.

De vez en cuando subiré mis nuevas adquisiciones de ropa como de zapatos, sneakers o complementos, pero como creo ya hay mucho blogs relacionados con el tema quiero central este espacio en dar "planes" alternativos a quien quiera fiarse de lo que leerán próximamente.

Ya que estoy tan orgullosa de mi ciudad, Madrid, porque no demostrar que realmente es un lugar increíble donde echar las mañanas, las tardes y las noches... restaurantes, películas, bares, barrios, tiendas, espectáculos, museos... serán mis nuevos retos a encontrar, a descubrir y  claro, a publicar...

Espero que os guste!!

*Empezaremos con la "Taberna de Conspiradores" La casa de las Migas y del Vino de Pitarra.


C/ de Santa Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario